Friday, November 11, 2005

Tsurikata (reconstruccion)

Alo humanos, bueno, pues aqui como va el proceso de reconstruccion de la Tsurikata, aqui el primer dia de trabajo, probabamos los espacios, tuvimos que desmontar todo el frente para modificarlo y para asentar bien el intercooler.

Las modificaciones en el frente son tanto la fascia, que la cambiamos por otra, le agregamos otra lupa a las unidades de luces, y cambiamos el ventilador para enfrente, teniendo 2 ahora, ademas del intercooler que ahi se puede observar.






Cambiamos los multiples, tanto el de admision como el de escape, el de admision porque el que traia antes, lo hacia mas lento, solo funcionaba a muy altas velocidades, y pues no servia para nuestro cometido ya que al generar retardo, permitia que se ahogara todo el tiempo el coche.

El multiple de escape lo cambiamos por uno custom, ya saben, calculado, saben como se calculan los multiples?? bueno, ahi se los dejo de tarea, total, el que le pusimos es para el turbo, y quedo muy chido.

Lo malo es que al quitar los multiples nos dimos cuenta de la calidad del porteado, no lleva pulido nuestra cabeza, y solo en admision, pero bueno, ya habra tiempo para arreglar ese desperfecto.



Volvimos a rehacer o mas bien a hacer bien el riel de inyectores, sencillo pero bien hecho, a la medida, que tambien quedo muy bien.


Y bueno, cambiamos tambien los cables por unos de 8 mm de competencia originales japoneses NGK, de esos que si los tocas no te dan nada de descarga aun usando bobinas de competencia de 40 mil volts. O sea, no se desperdicia ni se pierde nada de corriente.

Y bueno, maƱana subo las fotos del proyecto ya mas avanzado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home